viernes, 30 de octubre de 2009

Agua Arracimada® con extracto de Gardenia


Los Diabéticos sufrimos de deshidratación celular.
La deshidratación celular impide el buen funcionamiento de la Insulina y por consecuencia el aumento de los niveles de glucosa.
Hoy en México tenemos una Solución con Zermat Internacional
El Agua Arracimada Dia*B*H2O es agua de una pureza extraordinaria obtenida por métodos científicos desarrollados y patentados por Lee Lorenzen. Ver Historia (clic aquí)
Es un agua sumamente estable, donde se unen de seis en seis las moléculas de agua para formar anillos hexagonales que permiten la entrada del agua a la celula convirtiendose en AGUA INTRA-CELULAR mejorando de inmediato el estado de salud del Diabético.
Al tomar Dia*B*H2O se rehidratan de inmediato las células con lo que mejora el funcionamiento general del organismo, se controla con mayor facilidad la Diabetes y se eliminan toxinas acumuladas.
Producto Unico en México y totalmente respaldado con estudios en USA y China.
Porque los hechos se respaldan con numeros.
Dentro de los resultados de los Estudios realizados en China con 350 pacientes diabéticos tipo II después de 4 semanas de tomar Agua Arracimada encontraron los siguientes resultados:
*** Incremento promedio del 130 % en su hidratación celular.
*** Mejoró substancialmente el metabolismo basal (pancreas) y la estructura funcional de las células.
*** Efecto modulador sobre los niveles de glucosa en la sangre.
*** Mejoro la nutrición y la extracción de toxinas del cuerpo
* Los resultados fueron publicados en la revista "Science and Technology Daily" China Dic 2004.
Ademas tenemos el testimonio de Gary Hall clic aqui nadador olimpico en Sidney 2000.
¿Que es el Agua y como ayuda a mi Cuerpo? El Agua Estructurada con Extracto de Gardenia Dia*B*H2O es un Suplemento Alimenticio desarrollado principalmente para Diabéticos que ayuda a recuperar y a dar un mejor funcionamiento del cuerpo humano.
Su Función Principal es re-hidratar profundamente las células, mejorar su nutrición y la extracción de toxinas de su interior, lo que trae como consecuencia estabilizar los niveles de glucosa en las personas que padecen Diabetes.
El Agua Arracimada además contiene Extracto de Gardenia, la cual aporta beneficios únicos, tales como la estimulación de producción de Insulina en el Pancreas.
¿ Cómo se Usa? Realmente es muy Sencillo...!
1.- Se mezclan 8 ml o una tapita de Dia*B*H2O por cada litro de agua de la marca e-pura. Tanto el concentrado Dia*B*H2Ocomo el agua e-pura deben estar frios (temperatura refrigerador) al momento de mezclarse.
2.- Solo use vidrio, ceramica o plastico para el manejo de su agua. Evite el contacto del agua con metal debido a que el metal daña la estructura molecular del agua.
3.- Tome 250 ml por la mañana y 250 ml por la noche. Recuerde que mientras dormimos no podemos hidratarnos y pasan minimo de 6 a 8 horas sin liquido. Si se puede tomar 1 litro al día es mucho mejor, los resultados son excepcionales.
4.- Una vez abierto el producto se debe mantener en refrigeracion.
5.- Este producto al NO ser un medicamento lo pueden consumir TODOS, mujeres embarazadas, niños, jovenes,adultos, ancianos pues mientras no seas alergico (a) al agua te la puedes tomar. FELICIDADES POR CUIDAR DE TU SALUD!!!
La Diabetes es una enfermedad que aunque no se quita se puede llevar una buena Calidad de Vida teniendo los cuidados necesarios por lo que con ZERMAT Nutritions y su Agua Arracimada podras sentirte hidratado celularmente.

SOLICITAMOS DISTRIBUIDORES LLAMA AL 664 6372128 O AL NEXTEL 152*144426*3 CON SILVIA PARA PROPORCIONARTE SOLICITUD DE REGISTRO Y QUE EMPIECES AYUDANDO A OTROS, ASI COMO EL CAMINO A TU INDEPENDENCIA ECONOMICA...

EMAIL serh08@prodigy.net.mx o sylviahernandez854@hotmail.com
Patrocinio 106193

No hay comentarios:

Publicar un comentario